22/03/2017
Apúntate al Club de la Impresión 3-D

Explicaremos el funcionamiento de esta tecnología y haremos realidad vuestros diseños siempre que nos sea posible.

LOS ROBLES CLUB DE IMPRESIÓN 3D

Hola a todos los que formáis parte de esta “familia” llamada Los Robles. Como muchos ya sabéis,  disponemos en nuestro colegio 4 impresoras 3D que construyeron los alumnos de 1º de Bachillerato hace unos años, lo que nos convierte en un colegio pionero en acercar esta tecnología a nuestros alumnos.

Año tras años los alumnos de 1º de Bachillerato reciben un taller de impresión 3D y, los más interesados, se encargan de poner a punto  las impresoras. Como se puede ver en las imágenes este año han trabajado de lo lindo.

Poner a punto una impresora construida “a mano” es una labor  ardua y pesada ya que implica conocer los programas pero también apretar tuercas o soldar con estaño.

Queremos invitaros a todos a visitarnos, nuestro horario es de 15 a 17 horas los Lunes, Martes y Jueves (salvo exámenes de evaluación, lo primero es lo primero, o excursiones).

Aquí tenéis algún ejemplo de las piezas que hemos obtenido.

¡Os esperamos!