30/03/2017
Concursando en "Spelling Bee"

Un año más, la Federación Autonómica de Centros de Enseñanza y Privados de Madrid, ha convocado el concurso Spelling Bee.

Un año más, la Federación Autonómica de Centros de Enseñanza y Privados de Madrid,  ha convocado el concurso Spelling Bee. Se celebrará el próximo día 26 de abril en el Instituto Internacional Americano.

Para seleccionar a nuestros representantes, uno por cada nivel de primaria, primero se llevó a cabo un proceso de selección para escoger a los tres mejores de cada clase. Esta semana, los seis alumnos de cada nivel han competido para ver quien se convertía en el representante de Los Robles.

Todos los alumnos que han tomado parte en este proceso final han hecho un trabajo extraordinario y nos sentimos muy orgullosos de todos ellos.

Nuestros representantes serán:

-      1º de Primaria: Pablo Vega Maheu.

-      2º de Primaria: Beñat Canales Pérez.

-      3º de Primaria: Víctor García Barco.

-      4º de Primaria: Juan Varela Álvarez.

-      5º de Primaria: Iago Groba Escudero.

-      6º de Primaria: Candela Sánchez Moraleda.

¡Felicidades!

¡Os deseamos mucha suerte para el día 26 de abril!