03/05/2017
Proyecto Plantas Solidarias

Los alumnos de 5º de Primaria os queremos agradecer sinceramente vuestra colaboración.

¡GRACIAS A TODOS!

El día 2 de marzo, comprando en nuestro mercadillo de Plantas Solidarias, hicisteis posible una donación de 201€  para el proyecto Noches Solidarias.

A lo largo del mes de abril, con vuestros votos habéis conseguido convertirnos en la clase ganadora del mes del programa Valores de Futuro.

Estamos pletóricos de alegría y llenos de energía para preparar nuestra participación al concurso nacional.

De nuevo, GRACIAS.