08/05/2017
Carrera Solidaria Contra el Hambre 2017

Un año más el colegio Los Robles se une a la iniciativa a nivel mundial de la ONG “Acción Contra el Hambre” . Una carrera solidaria para recaudar fondos y concienciar al mundo sobre la dramática situación de penuria por la que pasan muchas  personas .

Es de gran importancia empezar a trabajar con los niños para concienciarles de esta situación y desarrollar y fortalecer su espíritu solidario. Para ello, la labor de la familia es fundamental.

La fecha propuesta a nivel internacional el  19 de mayo, pero en nuestro colegio se realizará el 17 de mayo.

El año pasado fue un éxito de participación y de solidaridad por parte de todas las familias del centro, seguro que este año será igual o mejor.

En la plataforma Alexia tenéis información sobre la carrera y sobre cómo usar el pasaporte solidario que vuestros hijos han llevado a casa.

¡No te la puedes perder! ¡Apúntate ya! ¡Tu ayuda es fundamental!