31/05/2017
Un proyecto ganador

Es una gran satisfacción poderos comunicar que el proyecto PLANTAS SOLIDARIAS, desarrollado por los alumnos de 5º de Educación Primaria, ha sido galardonado con el primer premio de la Dirección Territorial Centro de Valores de Futuro.

¡UN PROYECTO GANADOR!

Valores de futuro es un programa de educación financiera que ofrece desde 2009 diferentes propuestas y actividades educativas para que los alumnos aprendan y practiquen valores asociados al buen uso del dinero, como la solidaridad, la responsabilidad, el esfuerzo y el ahorro, entre otros.

El entusiasmo y el trabajo de nuestros alumnos de 5º han dado sus frutos y nos sentimos muy orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena (300€) en el programa “Noches Solidarias” de nuestro centro.

¡Enhorabuena 5º!

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!