12/06/2017
Intercambio de cartas con alumnos de EE.UU

Esta semana mandaremos nuestra primera remesa de cartas y en septiembre recibiremos las respuestas.

LOS ROBLES – REGINALD CHÁVEZ

Nuestra profesora de 1ºA, Almudena, no ha perdido un minuto para iniciar este proyecto de intercambio cultural con el colegio Reginald Chávez de Albuquerque. En solo unos días ha hecho una plantilla para que todas las cartas tuviesen el mismo formato, ha hecho los emparejamientos, ha decorado unos maravillosos sobres para “impresionar” a nuestros amigos americanos y ha empezado a recoger las primeras cartas. La verdad es que nuestros niños están muy emocionados por tener amigos en otro continente.

Posiblemente, en el mes de julio, recibamos la visita de la profesora que desde el Reginald Chávez ha contactado con nosotros. Con ella podremos concretar muchos temas de los que os mantendremos informados.