26/06/2017
Felicitación a Silvia Gómez Pontes

El Departamento de Lenguas Extranjeras quiere felicitar públicamente a Silvia Gómez Pontes (3º ESO) por ser la primera alumna del centro a la que se le ha reconocido el nivel B2 de inglés (First Certificate of Cambridge) en los exámenes que se organizan desde nuestro centro en colaboración con el British Council.

El próximo curso escolar Silvia lo pasará en Estados Unidos, donde seguirá mejorando su nivel de inglés. Pásalo bien, disfruta y… aprovecha para aprender de otra cultura.

¡Enhorabuena!

Ya queda menos para el último peldaño.