06/11/2017
¿QUIÉN DIJO QUE ESTUDIAR NATURAL SCIENCE FUESE ABURRIDO?

En 6ºA estamos estudiando el aparato locomotor

En 6ºA estamos estudiando el aparato locomotor y hemos decidido complementar el aprendizaje de clase con dos actividades lúdicas en las que los niños están disfrutando mucho.

Por un lado, empezamos a practicar lo aprendido haciendo esqueletos con bastoncillos para la decoración de Halloween del pasillo de la primera planta, que prepararon los alumnos de 6º.

Por otro lado, para fomentar tanto la creatividad como la colaboración, en clase y por parejas, se están elaborando esqueletos con materiales muy variados: pajas, palos de helado, imanes, bolas de poliespan, lana, algodón,… En estas fotos podemos comprobar la cara de felicidad y concentración que tienen todos al hacer su trabajo.

Cuando el proyecto esté terminado y presentado mandaré fotos de los distintos esqueletos. ¡Hasta pronto!