ESO y Bachillerato

06/03/2018
II día del Intercambio con colegio alemán 2018

Como buen lunes a todos nos ha tocado madrugar. A las 8:00 estábamos todos en el colegio.

Lunes, 5 de marzo.

En primer lugar, visita al comedor, donde todos los participantes en el intercambio hemos desayunado. Allí ha acudido también el director del Saint Leonhard Gymnasium para darnos la bienvenida oficial.

Terminado el desayuno, todo el mundo a clase: unos han participado en aulas donde se impartía español, otros de alemán, otros de inglés,…. Un poquito de recreo en el patio y …

Visita a la famosa catedral de Aachen, donde un guía nacido en Tenerife nos ha explicado multitud de curiosidades.

A continuación, antes de volver al colegio, hemos dedicado un ratito a las compras de unos pocos souvenirs.

Una vez allí hemos tomado un pequeño tentempié, se han formado equipos y se ha dado el pistoletazo de salida a una caza del tesoro por el casco antiguo.

A las 15:30 todos los estudiantes han vuelto a casa.

Mañana visita a Maastricht.