26/04/2018
Proyecto pen Pals

Al colegio han llegado las primeras cartas de nuestros nuevos amigos americanos. Han tardado un poco en contestarnos, pero… por esta vez se lo perdonamos.

Tal como muestran las fotos, nuestros alumnos estaban entusiasmados y ya están pensando en la respuesta.

A través de las cartas hemos aprendido algunas expresiones americanas que queremos compartir con todos vosotros:

-      Break a leg! = ¡Buena suerte!

-      When life gives you lemons, make orange juice = sacar el mejor partido a las cosas.

-      Like mother, like daughter = de tal palo, tal astilla.

-      Have you lost your marbles? = ¿Te has vuelto loco?

-      To be a couch potato = estar sentado todo el día delante de la TV.

Aprenderemos más con las próximas cartas, ¡hasta pronto!