03/05/2018
Festival de Jóvenes autores 2018

Festival de Jóvenes Autores-2018

Un año más, en el Colegio hemos celebrado otra edición del Festival de Jóvenes Autores. Ha culminado como de costumbre con la presencia de un escritor invitado, esta vez, un autor de obras de teatro, dos de ellas leídas por los alumnos de 1º y 2º de Secundaria. Luis Matilla es autor de El árbol de Julia y de El último curso, entre otras muchas obras. Asistimos a una estupenda sesión de animación a la lectura, toda una invitación a hacer teatro en el colegio y también una buena oportunidad para aprender lo que es  “la empatía”, para saber ponernos en la piel del otro y respetar a nuestros compañeros. Y cómo no, nuestros alumnos recogieron sus premios y  sus menciones especiales por  escribir, ilustrar y encuadernar un libro. Por cierto, hay que señalar el buen nivel este año entre los alumnos de 1º de Secundaria. Seguiremos trabajando y apostando por la lectura.

¡Enhorabuena a todos!

Abril. 2018. Charo López