13/03/2013
Acampada 2013

English Adventure para 6º de PRIMARIA y 1º de ESO

FECHAS: del viernes 21 al lunes 24 de Junio.

LUGAR : Boñar (León)

ACTIVIDADES: ESPELEOLOGÍA, SENDERISMO, RAPEL, RAFFTING O PIRAGUA, BICICLETA DE MONTAÑA, ESCALADA, TALLERES Y VELADAS DE ANIMACIÓN EN INGLES (Alguna actividad podría variar según las condiciones meteorológicas).

ALOJAMIENTO: Albergue El Soto.

Disponemos de un total de 40 plazas que se irán cubriendo por riguroso orden de recepción de reservas. Una vez cubiertas las plazas se pasará a una lista de espera.

EQUIPO NECESARIO PARA LA ACAMPADA : Saco de dormir (imprescindible), botas o zapatillas de deportes para las marchas, varias mudas completas, chándal, jersey, calcetines de deportes y de lana de repuesto, chubasquero o anorak, gorra, crema protectora solar, cantimplora, linterna, neceser, traje de baño y toalla. También es necesario llevar guantes, además de ropa y calzado viejo que no importe que se manche, ya que en la actividad de espeleología se visita una cueva de donde se sale “muy sucio”.

Próximamente se facilitará información complementaria (teléfonos, direcciones, nombres de profesores acompañantes, etc…) a los alumnos inscritos. En las fechas en las que tendrá lugar la acampada todos los exámenes se habrán realizado. Los alumnos que no deseen asistir a esta actividad, tendrán la obligación de asistir al colegio y realizarán las tareas propuestas por los profesores.

La Dirección.