19/06/2018
EXHIBICIÓN DE SKATE EN LOS ROBLES

Exhibición de Skate en Los Robles

El pasado día 8 de junio tuvo lugar en el Colegio una estupenda Exhibición de skate. No se pudo encajar  en la semana cultural que este año tenía como tema Olimpismo y Deporte, pero sí queríamos hacerle un hueco en nuestro apretado calendario de fin de curso.

Este deporte será olímpico en las Olimpiadas de 2020 y qué mejor manera de conocerlo un poco más que verlo en vivo y en directo. Alumnos de Primaria y también los mayores de Secundaria, asistieron  en el gimnasio (el tiempo no permitió hacerlo en el patio) a una demostración  a cargo de jóvenes  expertos de la Escuela Hurricane de Pozuelo de Alarcón.

“Disfruta del mejor skate accesible para todo el mundo, seguro, en instalaciones preparadas para disfrutar al máximo y personal para sentirse como en casa. Disfrutar y hacer accesible el skate a todo el mundo sin importar las barreras ni las limitaciones es nuestro objetivo…”

Si queréis saber más, os dejamos  la web de estos expertos de Hurricane Skatehouse.

www.hurricaneskatehouse.com