22/06/2018
Despedida de Rafaela Molinari a sus alumnos 2018

Junio 2018

A mis alumnos de 6ºA

Hoy habéis terminado una etapa de vuestra vida que se caracteriza por ser corta, pero muy productiva. Sin daros cuenta habéis construido los pilares que se convertirán en la base de vuestra vida. Habéis asimilado conocimientos que, aunque os parezcan muchos, son realmente muy pocos porque a lo largo de los años comprobareis que nunca se deja de aprender. También os habéis dado cuenta de las dificultades que pueden surgir al convivir con nuestros semejantes, pero a lo largo de los años comprobaréis que el ser humano es siempre capaz de emocionarnos y sorprendernos.

En solo un par de meses empezareis Secundaria, una etapa que os permitirá ir tomando las decisiones necesarias para estar cada vez más cerca de vuestros sueños y eso es, simplemente fantástico. Requerirá esfuerzo y quizás, incluso alguna lágrima. Pero nunca os deis por vencidos, habéis aprendido a trabajar y a superar obstáculos.

Mi mayor deseo sería haber sido capaz de poner en vuestro corazón y en vuestra mente una semillita que os permita llegar, con paso firme y seguro, a conseguir vuestros sueños.

Os deseo lo mejor para el futuro y os recuerdo que la puerta de mi clase siempre estará abierta para vosotros.

Miss Ella