29/05/2019
Corazones solidarios

Nuestro proyecto Corazones Solidarios ha sido finalista en el concurso de la Campaña de Ahorro organizada por Valores de Futuro.

Estimadas familias, os hago saber que nuestro proyecto Corazones Solidarios ha sido finalista en el concurso de la Campaña de Ahorro organizada por Valores de Futuro.
Los alumnos de 5º de Primaria quieren agradeceros de todo “corazón” vuestro apoyo y colaboración.
Entre todos podemos hemos podido:
- Entregar 600€ para construir pozos y hornos solares en pequeñas aldeas de Marruecos.
- Comprar 150 botes de café soluble (300€) para el comedor social Ave María.
Este ha sido un gran éxito para todos los miembros de la comunidad educativa de Los Robles, que una vez más ha demostrado ser Una Gran Familia.