ESO y Bachillerato

29/04/2019
Festival de Jóvenes Autores con Espido Freire

Este año hemos tenido el privilegio de contar con Espido Freire para entregar los premios del Festival de Jóvenes Autores.

Todos los años se realiza el concurso de jóvenes autores con los alumnos de 1º y 2º de la ESO. Los chicos escriben un libro y lo encuadernan ellos mismos. Como resultado de esta actividad tenemos unos trabajos preciosos, historias maravillosas y encuadernaciones primorosas. Este año, como broche de oro para esta actividad, hemos contado con la presencia de Espido Freire. Los chicos han leido su última novela, El Misterio del Arca, y hemos tenido el privilegio de escucharla hablando sobre su libro, la experiencia de escribir y el placer de la lectura. Sin duda una de las mejores experiencias de este año.