30/04/2019
Visita olímpica

De la mano de Podium y el Comité Olímpico como parte de la campaña “Todos olímpicos” hemos recibido a cuatro campeones olímpicos.

¡Vaya semana Semana Cultural la de este año! Y como broche de oro hoy hemos tenido la gran suerte de tener una ¡visita olímpica!
Ha sido un honor recibir a Carolina Pascual, medalla de oro olímpica en gimnasia rítmica, Juan Matute, promesa olímpica y medalla de oro en el Campeonato de Europa de doma clásica, Sonia Lafuente, patinadora olímpica y Carlos Gómez, atleta olímpico y campeón europeo de salvamento y socorrismo. Han venido de la mano de Podium y el Comité Olímpico como parte de la campaña “Todos olímpicos”, gracias a la colaboración de Andrés Rodríguez Castelao alumno del colegio y en la actualidad padre de uno de nuestros alumnos.
Ha sido un placer oírles hablar sobre amistad, compañerismo, esfuerzo, superación, perseverancia y solidaridad. Los chicos han disfrutado escuchándolos y probando el material olímpico que han traído. ¡Sin duda una experiencia inolvidable!