07/04/2013
La Casa Encendida

La Casa Encendida es un Centro Social y Cultural perteneciente a la Obra Social Caja Madrid ubicado en Madrid en la Ronda de Valencia. Entre sus actividades se encuentra las exposiciones de arte vanguardistas, realización de cursos y talleres en el área de medio ambiente o solidaridad. La programación cultural ofrece artes escénicas, cine, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea. Nace como un lugar de apoyo a jóvenes artistas. Inició sus actividades en diciembre de 2002. Ubicada en la antigua Casa de Empeños del Monte de Piedad.

Los alumnos de 4º de ESO irán a La Casa Encendida, a participar en la Actividad "URBAN TV"