Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.
Plan de convivencia

La Comunidad Educativa de Los Robles se rige por un Reglamento de Régimen Interior, preceptivo en todos los centros, Pretende ordenar nuestra convivencia en beneficio de todos y crear hábitos de comportamiento y civismo, tan necesarios en la sociedad de estos días. Estas normas han sido elaboradas por el equipo directivo del Colegio “Los Robles”, con la participación de todos los sectores con representatividad y compromiso en nuestro ámbito educativo, sabedores de la necesidad de conservar y fortalecer en nuestro centro la buena convivencia como medio indispensable y objetivo prioritario del proceso de formación y educación de nuestros alumnos. Estas normas de convivencia precisan y concretan el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de los deberes de los alumnos, y también recogen las medidas de corrección que corresponden a las conductas contrarias a las mismas.

ECOESCUELA Alexia Xtend Servicio de Prevención de Adicciones Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional