XXI Semana Cultural

Este año, se ha inaugurado la semana cultural que ha girado en torno a “Olimpismo y Deporte” con la visita al colegio de D. Vicente del Bosque, excelente deportista, entrenador y seleccionador nacional y, sobre todo, mejor persona. El pasado lunes día 23 de abril tuvimos el placer de escucharlo en un encuentro con alumnos de Secundaria y Bachillerato y equipos del colegio, una charla coloquio en la que nos habló sobre valores y experiencias en el deporte. Nos contó sus anécdotas más importantes y curiosas. A su llegada, descubrió una placa de honor que nos permitirá recordar su visita, al igual que las múltiples fotografías que amablemente se hizo con alumnos, equipos, profesores, miembros del AMPA y otro personal del Colegio. Pasamos un agradable jornada, fue todo un orgullo para Los Robles.

El miércoles 25 de abril, continuando con los actos de la semana cultural “Olimpismo y Deporte”, hemos recibido otra visita que pasará al recuerdo y a la historia de nuestro Colegio. Fernando Romay, un personaje de “altura” nos ha regalado su tiempo, su simpatía y amabilidad y sobre todo, nos ha enseñado también los valores del deporte y en el deporte. Una placa en el vestíbulo nos recordará su paso por el colegio y su divertida charla coloquio con alumnos de Primaria y con los equipos de baloncesto del colegio en la que se destacaron valores como el compañerismo y la deportividad. Todo un lujo para nosotros contar con la presencia de este magnífico jugador de baloncesto.

ECOESCUELA Alexia Xtend Servicio de Prevención de Adicciones Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional