Colegio Los Robles
Los Robles - Colegios bilingües de la comunidad de Madrid
XXI Semana Cultural

Este año, se ha inaugurado la semana cultural que ha girado en torno a “Olimpismo y Deporte” con la visita al colegio de D. Vicente del Bosque, excelente deportista, entrenador y seleccionador nacional y, sobre todo, mejor persona. El pasado lunes día 23 de abril tuvimos el placer de escucharlo en un encuentro con alumnos de Secundaria y Bachillerato y equipos del colegio, una charla coloquio en la que nos habló sobre valores y experiencias en el deporte. Nos contó sus anécdotas más importantes y curiosas. A su llegada, descubrió una placa de honor que nos permitirá recordar su visita, al igual que las múltiples fotografías que amablemente se hizo con alumnos, equipos, profesores, miembros del AMPA y otro personal del Colegio. Pasamos un agradable jornada, fue todo un orgullo para Los Robles.

El miércoles 25 de abril, continuando con los actos de la semana cultural “Olimpismo y Deporte”, hemos recibido otra visita que pasará al recuerdo y a la historia de nuestro Colegio. Fernando Romay, un personaje de “altura” nos ha regalado su tiempo, su simpatía y amabilidad y sobre todo, nos ha enseñado también los valores del deporte y en el deporte. Una placa en el vestíbulo nos recordará su paso por el colegio y su divertida charla coloquio con alumnos de Primaria y con los equipos de baloncesto del colegio en la que se destacaron valores como el compañerismo y la deportividad. Todo un lujo para nosotros contar con la presencia de este magnífico jugador de baloncesto.

ECOESCUELA Alexia Xtend Servicio de Prevención de Adicciones Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional
Colegio Los Robles :: Avda. de la Osa Mayor 239, 28023 Madrid - Tel.: 913.070.330/913.071.144 Fax: 913.572.819 email: secretaria@colegiolosrobles.net
Desarrollado por Mkesbien