Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.

Servicio de comedor

El Colegio Los Robles tiene implantado eficazmente un Sistema de calidad lo que determina que disponga de una herramienta eficaz para mantener actualizada la documentación asociada a la Seguridad Alimentaria mediante la implantación de las siguientes actividades:

• Auditorías externas
  • Toma de muestras
  • Control de superficies
  • Control de ambiente
  • Revisión del sistema
  • Asesoramiento en legislación alimentaria

Servicio de guardería.

Ofrecemos la posibilidad de horario ampliado tanto por las mañanas como por las tardes, dando más comodidad y flexibilidad a los padres de nuestros alumnos.

Servicio de uniformes.

Disponemos de uniformes en nuestro colegio, ofreciendo venta presencial del mismo y reservas de pedidos on-line.

Servicio de material escolar.

Ofrecemos a todos los alumnos que lo deseen tanto los libros de texto como los materiales de cada curso.

Servicio de transporte.

• Ruta colegio Los Robles
    • El colegio Los Robles dispone de rutas desde Majadahonda, La Vaguada, Príncipe Pio, Puerta de Toledo, Aluche, Pozuelo, Aravaca....
  • Abiertos a otras posibilidades de transporte escolar. Para más información contactar.

Servicio de catequesis.

• Cursos de preparación a la Primera Comunión.
  • Cursos de preparación a la Confirmación.

Servicio Medico.

• Asistencia primaria
  • Reconocimientos
  • Charlas informativas en el centro en colaboración con el Departamento de Orientación.

Servicio de Logopeda.

Seguros.

• ALLIANZ SEGUROS
  • Asistencia Sanitaria:  Hospital Quirón - Pozuelo