Bachillerato

El Bachillerato consta de dos cursos, 1º y 2º. En esta etapa preparamos a los alumnos con una educación de calidad siendo nuestro objetivo principal trasmitirles la formación adecuada para alcanzar los conocimientos, la madurez y las habilidades para incorporarse a la educación superior y a la vida adulta con responsabilidad.

Contamos con el apoyo y asesoramiento del Departamento de orientación y la acción tutorial de gran importancia en esta etapa. En este sentido, el colegio organiza un Fórum Universitario que permite a nuestros alumnos una toma de contacto con la diferentes universidades, lo que les permite obtener información y asesoramiento de primera mano, fundamental para su etapa universitaria.