Excursión del 2º ciclo al Real Jardín Botánico de Madrid

Los alumnos del 2º ciclo de Primaria han disfrutado de una salida educativa muy especial al Jardín Botánico, donde han podido descubrir de cerca una gran variedad de plantas, árboles y flores, aprendiendo sobre sus características, cuidados y la importancia de respetar la naturaleza.

Durante la visita, observaron diferentes ecosistemas, identificaron especies y participaron en actividades que despertaron su curiosidad científica y su amor por el entorno natural. ??

Una experiencia enriquecedora que combina aprendizaje, convivencia y contacto directo con la naturaleza… ¡así da gusto aprender!


Scroll al inicio