Los alumnos del 2º ciclo de Primaria han disfrutado de una salida educativa muy especial al Jardín Botánico, donde han podido descubrir de cerca una gran variedad de plantas, árboles y flores, aprendiendo sobre sus características, cuidados y la importancia de respetar la naturaleza.
Durante la visita, observaron diferentes ecosistemas, identificaron especies y participaron en actividades que despertaron su curiosidad científica y su amor por el entorno natural. ??
Una experiencia enriquecedora que combina aprendizaje, convivencia y contacto directo con la naturaleza… ¡así da gusto aprender!

