Antiguos alumnos

Para el Colegio Los Robles, todo el alumnado que pasa por nuestras aulas forma parte de esta gran familia. Es habitual recibir la visita de antiguos alumnos y que nos cuenten su exitoso paso a la vida universitaria o profesional. Es un orgullo para todos comprobar cómo se convierten en personas encantadoras que llevan a cabo sus diferentes proyectos de vida.
Aquí tenemos un vídeo protagonizado por alguno de ellos:

Las actividades/contacto con los antiguos alumnos son las siguientes:

• Tenemos un correo a disposición de ellos que es atendido periódicamente: antiguosalumnos@colegiolosroblesaravaca.net
  • También disponemos de una red social privada en la plataforma Makeanet llamada Los Robles Gran Reserva que, además de ofertar clases particulares desde el centro, sirve como punto de contacto profesional ya que ellos pueden compartir LinkedIn u otros perfiles profesionales con los compañeros.
  • Para entrar en dicha red es necesario escribir al correo de antiguos alumnos, una vez lo recibamos, enviaremos la invitación al mail que nos pidáis.
  • Todos los años, coincidiendo con el Fórum Universitario Los Robles, donde vienen más de 30 centros universitarios para informar a los alumnos de los últimos años, nos visitan algunos antiguos alumnos que estén o hayan estudiado alguna de las carreras más demandas por los alumnos de 2º de Bachillerato. En una reunión distendida y, después de una breve presentación, los alumnos charlan animosamente sobre su futuro inmediato y la experiencia de unos sirve para ilustrar a otros. Un encuentro precioso.
  • Además, cada dos años, coincidiendo con un sábado del principio o final de curso, tenemos la barbacoa de antiguos alumnos. Esperada para muchos y con éxito de convocatoria asegurado. Es un momento ideal para mantener lazos y relaciones además de echar unas risas y recordar buenos momentos.

Redes sociales: