Colegios concertados Pozuelo y Aravaca

Os damos la bienvenida a nuestro centro educativo privado, cercano y familiar, Colegio Los Robles. Somos uno de los más reconocidos colegios concertados en Pozuelo y Aravaca

Nos constituimos como una cooperativa de profesores y contamos con más de 45 años de experiencia en todas las etapas educativas, desde infantil hasta bachillerato.

Nuestro objetivo es formar a nuestros alumnos en valores como el compañerismo, la solidaridad, la honestidad, el esfuerzo y dotarles de las herramientas necesarias para afrontar su futuro con seguridad. Por ello, consideramos que el diálogo profesor-alumno y alumno-profesor es esencial para lograr que alcancen la mejor versión de sí mismos.

Nuestro lema: una gran familia, expresa nuestra aspiración por conseguir, mediante la unidad y la colaboración entre familia-alumno-colegio, el ambiente adecuado para lograr el máximo desarrollo académico y personal de nuestros alumnos, convirtiéndoles así en ciudadanos de provecho para el mundo globalizado en el que vivimos.

Por ello, en Colegio Los Robles, nos comprometemos a acompañar a las familias que han depositado en nosotros la confianza de compartir el apasionante reto de educar a sus hijos, y a proporcionar un entorno multilingüe, metodológicamente innovador y académicamente excelente.

Será un placer contar con vosotros en nuestra gran familia de Colegio Los Robles.

Redes sociales: