Plan de convivencia

La Comunidad Educativa de Los Robles se rige por un Reglamento de Régimen Interior, preceptivo en todos los centros, Pretende ordenar nuestra convivencia en beneficio de todos y crear hábitos de comportamiento y civismo, tan necesarios en la sociedad de estos días. Estas normas han sido elaboradas por el equipo directivo del Colegio “Los Robles”, con la participación de todos los sectores con representatividad y compromiso en nuestro ámbito educativo, sabedores de la necesidad de conservar y fortalecer en nuestro centro la buena convivencia como medio indispensable y objetivo prioritario del proceso de formación y educación de nuestros alumnos. Estas normas de convivencia precisan y concretan el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de los deberes de los alumnos, y también recogen las medidas de corrección que corresponden a las conductas contrarias a las mismas.