Nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria en «jugando a atletismo»

El pasado día 12 de abril una representación de nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria acudieron a las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II para participar en el programa «Jugando a atletismo» que organiza la Unidad de Deporte Escolar de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid.

Nuestros alumnos tuvieron una actuación espectacular, dejando el pabellón muy alto. Habrá que esperar todavía unos días para saber si se pasará a la fase final.

El esfuerzo de nuestro estudiantes, que entrenaron las pruebas durante su tiempo libre (el recreo), ha valido la pena.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES! Nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros.