Educación primaria

Cultivamos el amor por el aprendizaje y la curiosidad intelectual. Nuestro enfoque personalizado permite que cada niño alcance su máximo potencial. Además, el bilingüismo se convierte en una herramienta esencial. Los valores como la responsabilidad, el respeto y la solidaridad se inculcan en cada paso del camino, preparando a nuestros alumnos para los desafíos futuros.

Durante la etapa de primaria...

Un tercio de las asignaturas de la etapa se imparten en inglés

Atención y seguimiento personalizado, con servicios de Orientación y Apoyo al alumno

Sesiones complementarias adecuadas a cada nivel (Habilidades Digitales, Conversación en Inglés, Educación Emocional…)

Carta de la Directora de la etapa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur fermentum ex eget suscipit ornare. Quisque scelerisque odio nisl, quis tincidunt eros iaculis vel. Etiam id arcu sapien. Maecenas elementum lorem nec quam ullamcorper venenatis sed cursus eros. Aenean viverra erat eget nisl venenatis mollis. Pellentesque sodales aliquet semper. Proin viverra ornare hendrerit. Donec volutpat placerat risus in scelerisque. Aenean congue erat nulla, in euismod lectus ullamcorper id. Ut rhoncus sit amet tellus eget ullamcorper. Sed tincidunt imperdiet leo non placerat

Nombre Directora

actividades formativas únicas

Elemento destacado de la oferta formativa. Por ejemplo ciencias/letras, etc. Texto de descripción sobre el elemento descripción sobre el elemento.

Actividades complementarias

• 2 sesiones de TI (Lengua): Técnicas Instrumentales. Dependiendo de los niveles en estas sesiones se refuerza el área de Lengua o la de Matemáticas.
  • 1 sesión de CIMA (Ciencia, Investigación y Medio Ambiente): se abordan los temas que se están tratando en Natural y Social Science en español para garantizar que los alumnos conozcan en español el vocabulario que están estudiando en inglés.
  • 1 sesión de Conversación en inglés: su objetivo es potencias y mejorar las habilidades lingüísticas de listening y speaking en este segundo idioma que están aprendiendo. Concretamente en el nivel de 6º de Primaria se ayuda a preparar a los alumnos a la realización de pruebas externas del nivel A2/B1.
  • 1 sesión de ACOGEME (Aprendo a COnocer y GEstionar Mis Emociones): como miembros del programa Educación Responsable de la Fundación Botín del Banco Santander, nuestros profesores son formados para desarrollar actividades que favorezcan la convivencia en el aula y en el colegio.
  • 1 sesión de TI (Lengua/Matemáticas): Técnicas Instrumentales. Dependiendo de los niveles en estas sesiones se refuerza el área de Lengua o la de Matemáticas.
  • 2 sesiones de Conversación en inglés: su objetivo es potencias y mejorar las habilidades lingüísticas de listening y speaking en este segundo idioma que están aprendiendo. Concretamente en el nivel de 6º de Primaria se ayuda a preparar a los alumnos a la realización de pruebas externas del nivel A2/B1.
  • 1 sesión de TI (Lengua): Técnicas Instrumentales. Dependiendo de los niveles en estas sesiones se refuerza el área de Lengua o la de Matemáticas.
  • 1 sesión de Mejora de habilidades digitales: en los niveles de 5º y 6º en estas sesiones se les prepara para que sean capaces de realizar proyectos y actividades a nivel digital.