Educación secundaria (E.S.O.)

Nuestros estudiantes se sumergen en un programa académico que promueve la excelencia durante la etapa, explorando una amplia variedad de materias y desarrollando habilidades críticas y analíticas que les servirán a lo largo de sus vidas. El bilingüismo y nuestro compromiso con la formación integral les abren las puertas al mundo.

Durante la etapa de secundaria...

Trabajo con dispositivos digitales como parte del Proyecto Tecnológico «Los Robles Tech»

Un tercio de las asignaturas de la etapa se imparten en inglés

Atención y seguimiento personalizado, con servicios de Orientación y Apoyo al alumno

Carta de la Directora de la etapa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur fermentum ex eget suscipit ornare. Quisque scelerisque odio nisl, quis tincidunt eros iaculis vel. Etiam id arcu sapien. Maecenas elementum lorem nec quam ullamcorper venenatis sed cursus eros. Aenean viverra erat eget nisl venenatis mollis. Pellentesque sodales aliquet semper. Proin viverra ornare hendrerit. Donec volutpat placerat risus in scelerisque. Aenean congue erat nulla, in euismod lectus ullamcorper id. Ut rhoncus sit amet tellus eget ullamcorper. Sed tincidunt imperdiet leo non placerat

Nombre Directora

actividades formativas únicas

Elemento destacado de la oferta formativa. Por ejemplo ciencias/letras, etc. Texto de descripción sobre el elemento descripción sobre el elemento.