Nuestros alumnos de 6º de Primaria han disfrutado de un divertido e interesante taller de radio, en el que han podido conocer cómo funciona este medio de comunicación desde dentro.
Durante la actividad aprendieron a trabajar la expresión oral, la comunicación, la improvisación y el trabajo en equipo, además de ponerse frente al micrófono como auténticos locutores. 🎧✨
Una experiencia diferente y muy enriquecedora que les permitió desarrollar su creatividad y ganar confianza mientras aprendían de una forma práctica y dinámica.
¡Quién sabe si entre ellos estará la próxima gran voz de la radio! 😊

